#WeAreNOISE

NOISE cumple hoy justamente 1 año de vida. 365 días de lucha constante contra los tópicos locales de la ciudad cordobesa en particular, y los de la sociedad española en general. Connotaciones negativas con respecto a una música electrónica que en Berlín, Londres o Chicago se considera arte y por estos lares, burdo ruido. De ahí nuestro nombre. Si la música que nosotros amamos es considerada por casi todos como ruido, entonces, haremos mucho. Y de día, mostrándolo a los ojos de la gente. Con luz, sin esconderse en un club nocturno, y acompañado de otras formas de expresarse que tiene el ser humano. Como el arte, la fotografía, la pintura o los honestos niños. Según dicen, los más pequeños no mienten. Después de cada taller realizado en NOISE, los chiquillos bailan y disfrutan en la pista de baile. Bailan Techno y bailan House junto a sus padres. En familia, mueven sus caderas, sus pies y sus manos al son de los DJs que invitamos. La electrónica, situada a la altura de las otras propuestas, siempre sale ganando.

Como ya hemos dicho, 365 días en los que desde un principio la gente ha valorado cada centímetro del espacio que ofrecemos. Al parecer a la gente le gusta llegar de día, tomarse una cerveza y bailar buena música. Para irse de noche a su casa, a continuar danzando o a comentar lo bien que se lo han pasado. Y esto nos encanta, pues todos estamos de acuerdo en que la nocturnidad asusta a muchos.. ¿pero durante el día? No hay excusas. Tampoco para nosotros, que siempre queremos mejorar. Por eso, creamos nuestra primera web para ofrecer un mejor contenido y tenerlo todo bien organizado. Nuestro portfolio de fotos y vídeos te va a encantar. Si estás leyendo esto, seguro que sales por ahí.

Ya para terminar solo queda recordar que sin vosotros no somos nada. De ahí nuestro lema #WeAreNOISE. Porque NOISE somos todos y lo que hemos conseguido es gracias al conjunto que formamos. Al movimiento que hace ruido. Únete a nosotros. Comparte y disfruta. Te esperamos en todos y cada uno de nuestros eventos. Vamos a pasarlo bien. Vamos a crear. Vamos a construir. Vamos a reivindicar nuestro derecho a disfrutar de la música que nos gusta.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>